Actualidad | Noticias | 10 ABR 2007

Software AG refuerza su posición en el mercado SOA con webMethods

Software AG ha entrado en la fase final para adquirir la firma webMethods, operación que se realizará por un valor aproximado de 546 millones de dólares.
Comunicaciones World
Esta operación permitirá a Software AG reforzar su posicionamiento en el mercado de SOA y gestión de procesos de negocio (BPM), además de incrementar su base de clientes de América del Norte. La adquisición forma parte de la estrategia de la compañía que persigue alcanzar una facturación de mil millones de euros.
La adquisición creará un porfolio de productos SOA y BPM que permitirá la ampliación de las capacidades de Gobierno y Capacitación SOA, BPM y Business Activity Monitoring, así como la Integración de Aplicaciones y la Modernización de Sistemas Heredados. Dada la naturaleza complementaria de los modelos de negocio de ambas compañías, Software AG espera sinergias que le permitirán mejorar tanto en facturación como en control de costes.
La oferta ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Software AG. Por su parte, el Consejo de Administración de webMethods también ha aprobado la operación y ha recomendado a sus accionistas que acepten la oferta. La opción de compra está sujeta al pliego final de condiciones, lo que incluye las aprobaciones regulatorias, y se espera que la operación finalice a lo largo del segundo trimestre de este año.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios