Actualidad | Noticias | 17 ABR 2012

Software AG compra myChannels, firma de mensajería

Software AG ha anunciado la compra de myChannels, una empresa especializada en mensajería orientada a productos de middleware. Software AG integrará la plataforma de mensajería Nirvana de myChannels con su suite webMethods antes que finalice 2012.
Computerworld

Software AG ha anunciado la adquisición de la compañía británica de middleware myChannels, que desarrolla de software de mensajería de baja latencia que se utilizará para ampliar las ofertas actuales de Software AG.

La empresa alemana no dio a conocer los detalles financieros, y sólo afirmó que el precio de compra se mueve alrededor de los dos dígitos de millones de euros.

Lo que en realidad quiere Software AG es la plataforma Nirvana, una solución de mensajería orientada a los productos de middleware que permite que se envíen datos entre sistemas internos y externos, según un comunicado de Software AG. El producto es capaz de hacer streaming de cientos de miles de mensajes a miles de clientes en micro segundos.

Asimismo, la plataforma es compatible con los estándares de mensajería, como JMS (Java Message Service), MQTT y HTML5/webSockets.

“Nirvana es un buen ejemplo de la próxima generación de nube, con aplicaciones de datos móviles, sociales y grandes”, de acuerdo con Software AG.

Software AG planea certificar la interoperabilidad de Nirvana con la suite webMethods para que coincida con el lanzamiento de Nirvana 7 durante el segundo trimestre de este año. La liberación integral primero está prevista para el cuarto trimestre de 2012, lo que dará a los usuarios una serie de opciones de mensajería dentro de sus implementaciones de webMethods.

Software AG continuará invirtiendo en la plataforma de myChannels, de acuerdo con un FAQ sobre el acuerdo. Por su parte, la plataforma actual de mensajería de Software AG - webMethods Broker - también se seguirá desarrollado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información