Software AG avanza nuevas tecnologías para la adopción de SOA

"Queremos ser una de las diez principales compañías de software del mundo en los próximos cinco años". Con estas palabras, el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich, ha destacado los ambiciosos objetivos de la compañía de cara a los próximos años en los que su apuesta por las infraestructuras SOA les va a proporcionar, según este responsable, "enormes oportunidades para seguir creciendo".

En el marco de la celebración de CeBIT 2008, que se celebra del 4 al 9 de marzo en la localidad alemana de Hannover, una de las compañías germanas con más solera en este país ha presentado las próximas novedades que pondrá en el mercado. Se trata del primer roadmap de productos que realiza la firma desde la adquisición de WebMethods. Tal y como ha anunciado el máximo responsable de productos de Software AG, Peter Kürpick, “la idea que buscamos es llevar SOA a todos los entornos con el lanzamiento de webMethods Application Modernization Suite, con la que esperamos ofrecer a nuestros clientes la oferta mas completa en SOA y la gestión de procesos de negocio (BPM)”. En opinión de Kürpick, partiendo del buen posicionamiento de la compañía en el mercado middleware, confían en doblar su cifra de negocio en los próximos cinco años, de forma que incrementen su cifra actual de ingresos estimada en 631,7 millones de euros.


Asimismo, el responsable también ha anunciado que, en los próximos lanzamientos que prepara la firma se encuentra el de nuevas versiones de webMethods SOA Suite, webMethods BPM Suite y CentraSite de cara a finales de año.

Con estas novedades, el CEO de Software AG confía en seguir experimentando notables crecimientos en el mercado. De hecho, para este 2008, la compañía espera incrementar sus ingresos entre un 24 y un 27 por ciento, alcanzando los mil millones de dólares a nivel mundial. “Los clientes no apuestan por los monopolios sino por la flexibilidad y la innovación que viene de las TI y prevemos una creciente demanda de software especializado para dar soluciones basadas en cliente”, apunta Karl-Heinz Streibich.

En este sentido, este responsable se muestra optimista ante el posicionamiento actual de Software AG frente a otros competidores, por lo que seguirán manteniendo su estrategia con una clara apuesta por las arquitecturas orientadas a servicios y su expansión internacional, sobre todo en Brasil y Estados Unidos.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital