Actualidad | Noticias | 22 FEB 2010

Softbank Mobile optimiza su red 3G de la mano de Ericsson

Ericsson ha sido seleccionado como el principal proveedor para la actualización de la red de Softbank Mobile.
Network World

Ericsson está suministrando estaciones base multiestándar RBS6000 HSPA/LTE y servicios de despliegue para la actualización de la red con tecnología multi-carrier HSPA que proporcionará velocidades a la red superiores a los 42 Mbps en las áreas con mayor densidad de población de Japón (Tokio, Kansai y Tokai).

La actualización de la red se iniciará en el primer trimestre de 2010 y está previsto que continúe a lo largo del presente año.

Los usuarios japoneses de móviles se encuentran entre los más avanzados del mundo en cuanto a consumo de contenidos digitales en redes móviles. Disfrutan no solo de vídeo y música en movilidad, sino también de correo electrónico, operaciones bancarias, compras, servicios de salud, seguridad e, incluso, comics manga. El creciente uso de smartphones ha hecho que se aumente el tráfico de datos por la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información