Actualidad | Noticias | 26 NOV 2004

Soft For You presenta una aplicación de control de presencia y accesos basada en huella dactilar

Soft For You, especializada en el desarrollo de productos de gestión empresarial, ha introducido en el mercado la solución de seguridad biométrica STOY, que, orientada a pymes, resuelve las necesidades de control de presencia y de accesos de este tipo de organizaciones.
Comunicaciones World
STOY es un sistema de identificación basado en hardware avanzado que utiliza la huella dactilar, única e intransferible, lo que aumenta la fiabilidad, seguridad y eficacia de la solución. La plataforma está disponible en dos versiones, una diseñada para controlar la asistencia de los empleados al lugar de trabajo –STOY presencia-, y otra para el control de acceso a zonas restringidas –STOY accesos. El lanzamiento de este producto coincide con la creación de una nueva división de I+D+I especializada en alta tecnología para pymes dentro de Soft For You.

www.sfy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información