Actualidad | Noticias | 20 NOV 2012

Sofcloudit alojará su plataforma cloud en el centro de datos de Tissat

Sofcloudit, firma especializada en servicios cloud para operadores, ISP y VAR con sede en Santander, alojará su plataforma "SBC, Soft Business Cloud" en el centro de datos de Tissat para consolidar su presencia en Latinoamérica.
Network World


Tissat
se convierte así en partner en infraestructura de Sofcloudit, cuya plataforma de distribución y comercialización de productos y servicios cloud, “SBC, Soft Business Cloud”, se alojará a partir de ahora alojará en el centro de datos Walhalla de la compañía. Se trata de un data center Tier IV ecoeficiente certificado por el Uptime Institute.

Centro de datos de Tissat“Esta alianza favorece la expansión internacional que busca una compañía como Sofcloudit, ya que en estos momentos nuestro datacenter es un referente único a nivel europeo, al disponer de la máxima certificación de seguridad, Tier IV, avalada por el Uptime Institute y ser comercialmente disponible. Además, el datacenter de Tissat es el único ecoeficiente ya que tiene un 30% menos de emisiones que un centro convencional y ahorra un 40% de la energía”, ha señalado Manuel Escuin, director general de Tissat.

“Para Sofcloudit, que se presenta como una compañía Enabling Cloud Broker Services para que telcos, ISP y VAR puedan ofrecer servicios cloud a las pymes”, comenta Jesús Ángel Bravo, socio director de Sofcloudit. “Necesitábamos un partner que nos ofreciese el máximo nivel de servicio y lo hemos encontrado en Tissat. Con ellos podemos abordar con garantía nuestra expansión en Europa (EMEA) y América, nuestros clientes de la plataforma SBC, que hemos desarrollado con tecnología de nuestro aliado Paralells y su solución Paralells PA”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información