Actualidad | Noticias | 19 MAY 2010

SMC presenta nuevos routers modem ADSL2/2+

Tags: Actualidad
SMC Networks lanza al mercado dos nuevos modelos de routers modem, el SMC7904BRB3 y el SMC7904WBRB4. Ambos están diseñados para aplicaciones multimedia que requieren un gran ancho de banda en entornos domésticos o pequeñas oficinas.
Hilda Gómez

SMC Networks anuncia dos nuevos routers modem ADSL2/2+ diseñados para hogares y pequeñas oficinas: el SMC7904BRB3, que combina un modem ADSL2/2+ avanzado, router, switch LAN de 4 puertos 10/100 y firewall SPI, y el SMC7904WBRB4, que ofrece el mismo rango de funcionalidades y además incluye un punto de acceso inalámbrico 802.11g.

El SMC7904BRB3 es una solución completa para conectar y compartir conexiones de banda ancha ADSL de alta velocidad. Con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, es idóneo para acceder a IPTV, video bajo demanda u otros servicios que requieran un gran ancho de banda. Por su parte, el SMC7904WBRB4 proporciona a los usuarios la opción de compartir sus conexiones ADSL de alta velocidad, ya sean cableadas o inalámbricas. Los usuarios de empresa más avanzados se benefician del soporte para SSIDs múltiples, que les permite crear diferentes redes con funciones y políticas únicas a través de un único punto de acceso.

Alvaro Ausín, director general de SMC Networks España, afirma que “estos nuevos productos son ideales para cualquiera que desee obtener el máximo rendimiento de los servicios de banda ancha ADSL a través del cable telefónico de cobre tradicional. Ambas soluciones combinan un modem y un router en un único y económico paquete e incluyen un amplio abanico de capacidades avanzadas que los hacen atractivos tanto para los responsables TI de empresas como para los usuarios domésticos”.

Tanto el SMC7904BRB3 como el SMC7904WBRB4 incluyen calidad de servicio (QoS), que prioriza aplicaciones en tiempo real sensibles a los retrasos, como la voz sobre IP y el video bajo demanda, mejorando la experiencia de los usuarios. Además poseen una seguridad robusta con su firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection) y DoS (Denial-of Service). También se pone a disposición de las empresas la tecnología VPN, para conectar de forma segura a los usuarios con la red corporativa.

Ambas soluciones ya están disponibles a través del canal de la compañía. El SMC7904BRB3 estará disponible en principio únicamente a través de las tiendas online que tengan acuerdo con SMC Networks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información