Actualidad | Noticias | 14 JUL 2009

SMC ofrece transmisión de datos segura para redes inalámbricas

SMC Networks ha ampliado su línea de soluciones para comunicaciones inalámbricas con el punto de acceso profesional EliteConnect 802.11n draft 2.0, SMCE21011.
Network World

El punto de acceso profesional EliteConnect 802.11n draft 2.0, SMCE21011, de SMC Networks ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 300 Mbps tanto en la frecuencia de banda de 2,4GHz como en 5 GHz. Se trata de un sistema dual-band con tecnología MIMO que proporciona una transmisión de datos de alto rendimiento e incrementa la cobertura inalámbrica para las redes corporativas. 

SMC SMCE21011Con un soporte de hasta ocho interfaces de puntos de acceso virtuales (VAP), el SMCE21011 permite una separación del tráfico en diferentes grupos de usuarios dentro de la misma área de servicio del punto de acceso y soporte para hasta 64 clientes inalámbricos. Cada VAP puede ser configurado con sus propias herramientas de identificación Service Set Indentification (SSID), de seguridad, función VLAN y otros parámetros.

Viene equipado de serie con tres antenas dual band desmontables y soporte para PoE IEEE802.3af, que permite el despliegue Wi-Fi donde las salidas de energía no están disponibles. Además, proporciona capacidades de seguridad a nivel enterprise como las versiones personales y empresariales de WPA/WPA2 (IEEE 802.11i), autenticación RADIUS, lista de control de acceso, segmentación wireless LAN, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información