Actualidad | Noticias | 21 DIC 2010

SMC Networks suministra la red de la Cumbre de la OTAN de Lisboa

SMC Networks suministró lainfraestructura de red de la Cumbre de la OTAN que tuvo lugar a finales de noviembre en Lisboa. La solución desplegada incluía comunicaciones wireless y cableadas, así como un sistema de VoIP.
Network World


En el proyecto, llevado a cabo junto con Efacec, SMC Networks proveyó la completa infraestructura de comunicaciones para la Cumbre de la OTAN con el objetivo principal de crear una red que garantizara conexiones seguras, estables y de alto rendimiento para entre 1.500 y 2.000 usuarios simultáneos.

“Fue un gran honor y un gran reto desarrollar la infraestructura de red para un evento de esta magnitud, y pudimos abarcarlo con nuestro know-how. La Cumbre la OTAN no puede tolerar ningún error y requiere el mejor rendimiento. El hecho de que confiaran en SMC Networks como proveedor de los equipos de red supone una prueba más de la calidad de nuestras soluciones y de nuestro equipo”, afirma Nuno Silveiro, South Europe director para SMC Networks.

Se instalaron más de 286 equipos de la compañía, utilizando tanto conexiones wireless como por cable. Para cumplir con los requisitos de la Cumbre, SMC Networks implementó una solución de switching en todos los pabellones. La infraestructura de red soportaba no solo a todos los usuarios sino también una solución de VoIP, disponible para periodistas y delegaciones, entre otros, con un potencial de entre 800 y 900 teléfonos operando de forma simultánea.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información