Actualidad | Noticias | 15 DIC 2008

SMC Networks seguirá apostando por 10G en 2009

Tags: Hardware
Durante el próximo año, SMC Networks continuará incrementando su familia de productos NIC 10G, siendo el un switch de cobre de 24 puertos SMC874-10BT una de sus principales apuestas.
Network World

Durante 2008, SMC Networks ha venido observando un incremento del interés en el networking 10GB y se ha posicionado como el primer fabricante del mercado de soluciones NIC 10G de cobre a través de una completa línea de productos. SMC Networks cree que 10G ganará popularidad durante 2009 como una opción asequible para las pymes con anchos de banda en los que funcionan una gran cantidad de aplicaciones o que distribuyen grandes volúmenes de datos desde los servidores de almacenamiento.

Por otra parte, la virtualización de los servidores ha impulsado la necesidad de un ancho de banda de alta velocidad para las soluciones NIC 10G que requieren una tecnología para gestionar el tráfico del servidor virtualizado. Estos NIC, junto con el switch de fibra 10G de SMC Networks y los switches gestionados con uplinks 10G, continuarán proporcionando soporte a estas aplicaciones para pymes y grandes organizaciones. Durante 2008 la compañía ha contando con soluciones que van desde el switch gestionable 10G de capa 2 de ocho puertos (SMC8708L2) hasta adaptadores de red Ethernet de 10 Gigabit o trasceptores monopuerto.

En 2009, la compañía ampliará su oferta de switches 10G con la incorporación de un switch 10G de cobre de 24 puertos, SMC8724-10BTque combina multipuerto 10GBASE-T y fibra 10G XFP para velocidad 10G, fácil de instalar y mantener.

Con la situación económica que se está viviendo a nivel mundial, la previsión apunta a que durante el próximo año los usuarios finales buscarán maximizar la vida y usabilidad de sus redes existentes e intentarán mantenerlas al día con nuevas aplicaciones, optando por add-ons efectivos que pueden maximizar el rendimiento de la red sin deshacerse de los equipos antiguos. Las tecnologías en las que se centrará SMC Networks durante 2009 vendrán de este tipo de actualizaciones, utilizando la infraestructura 10G existente, VDSL con capacidades de networking que generen ingresos al cable existente y Wi-Fi 11n que incremente la velocidad y la distancia del wireless con seguridad añadida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información