SMC Networks mejora las medidas de seguridad de sus routers de banda ancha Barricade


SMC Networks ha presentado el router de banda ancha Barricade Plus Cable/DSL, una nueva generación de routers con firewall SPI integrado (Stateful Packet Inspection) y capacidad de tunneling VPN.


Los nuevos routers de banda ancha Cable/DSL Barricade Plus que ha lanzado SMC Networks prometen “mayor seguridad con la integración de tunneling VPN e inspección de paquetes”. Disponible en versión cableada (SMC7004FW) e inalámbrica compatible con el estándar 802.11b (SMC7004WFW), ambos routers incluyen capacidad de conmutación 10/100Mbp, con cuatro puertos en el modelo cableado y tres en el inalámbrico, y soportan hasta tres túneles VPN. El router Barricade Plus inalámbrico soporta encriptación de 64/128-bit y autenticación de direcciones MAC.

Para proporcionar una solución de seguridad más robusta, ambos dispositivos utilizan Traducción de Dirección de Red (NAT – Network Address Translation) manteniendo la red interna escondida de Internet, y un firewall SPI que analiza cada paquete entrante determinando su fuente, direcciones de destino y protocolo.

Barricade Plus también soporta hasta tres túneles VPN a través de PPTP e IPSec para el acceso seguro a la red corporativa. Otras funciones de seguridad incluyen control parental, control de acceso, bloqueo de URLs, filtración de direcciones MAC, prevención de ataques de hackers y autenticación, una función que detecta los patrones de ataque de los hackers más comunes y alerta a los usuarios a través de email cuando se realiza una intrusión. La versión compatible con 802.11b añade la posibilidad de ejercer de enlace entre la red LAN cableada y la inalámbrica, proporcionando itinerancia sin dificultades en la misma subred. La filtración de direcciones MAC puede realizarse en un máximo de 32 direcciones.

www.smc.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: