Actualidad | Noticias | 05 MAR 2008

SMC muestra en CeBIT la aceleración virtual con 10Gbase-T

Tags: Hardware
SMC Networks ha aprovechado la celebración de CeBIT para realizar una demostración de la aceleración virtual con la tecnología 10Gbps de Solarflare y una red Ethernet de cobre 10GBase-T.
Comunicaciones World

 Esta demostración destaca por la forma en que se ha combinado el controlador Solarstorm Ethernet de virtualización optimizada de Solarflare y el 10Xpress 10GBase-T PHY, proporcionando un rendimiento 10 GB sobre enlaces Ethernet estándares para la mayoría de las aplicaciones avanzadas. Los switches y los NIC 10GBase-T basados en Solarflare, disponibles a través de SMC Networks, permiten a las empresas y centros de datos actualizar sus redes existentes y desplegar aplicaciones bajo demanda de última generación como virtualización de servidores y almacenamiento, streaming, video bajo demanda y Web 2.0. Las soluciones 10 Gigabit Ethernet basadas en estándares con aceleración de red en el cliente proporcionan el ancho de banda requerido para las necesidades de virtualización actuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información