Comunicaciones

SMC crea una unidad de negocio para proveedores de servicios de telecomunicaciones

Dentro de su estategia de expansión global, SMC Networks ha creado en Europa una nueva unidad de negocio dirigida a los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

 

La creación de la unidad de negocio para proveedores de servicios de telecomunicaciones es fruto de la experiencia de SMC en este mercado. En Norteamérica la compañía es el proveedor de equipos para usuario final de banda ancha que mejor evolución siguió durante el periodo 2003-2009, con una tasa de crecimiento de más del 2000%, un volumen de ingresos de más de 120 millones de dólares en 2010 y más de tres millones de productos instalados. Este crecimiento de SMC se ha visto impulsado por las ventas de los Gateway DOCSIS y eMTA, dispositivos de redes para hogares de última generación.

SMC Networks ya ha comenzado a trabajar con algunos clientes de referencia en el sector de telecomunicaciones del continente europeo. A nivel internacional es el único fabricante aprobado para 12 de los 14 principales MSOs (Multi-Service Operators) en Norteamérica.

smc telecomunicacionesEsta nueva división estará dirigida por Morad Sbahi, quién se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia del negocio dirigido a las operadoras de cable, inalámbricos, de ancho de banda y telecomunicaciones en la región EMEA, diseñando y gestionando la oferta de soluciones de cable, así como modems, routers y gateways inalámbricos. Por otro lado, también se encargará de las líneas de productos de seguridad residencial basada en zigbee, automatización de hogares y salud-hogar, como los despliegues realizados en Comcast, Time Warner y Rogers Cablesystems en Norteamérica. Sbahi dependerá de Todd Babic, presidente de la división global broadband de SMC Networks.

Para Eduardo García Sancho, director general para el Sur de Europa de la compañía, “esta nueva división es todo un reto de negocio para SMC Networks en Europa. Estamos seguros de que con la experiencia en el sector que aporta Morad Sbahi a SMC Networks conseguiremos complementar nuestra estrategia global para adecuarnos a los objetivos y necesidades específicas de nuestros clientes”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital