Actualidad | Noticias | 03 MAY 2011

SMC anuncia nuevos switches Green Ethernet

SMC Networks ha incorporado a la familia EZ Switch 10/100 los equipos Fast Ethernet y Green Ethernet SMCFS1601 y SMCFS2401, apilables en rack y equipados con puertos 10/100 Mbps auto MDI/MDIX.
Network World

 

 Confiando en la tecnología de ahorro energético (Green Saving) de SMC Networks y cumpliendo con los estándares IEEE de Eficiencia Energética Ethernet, los nuevos switches permiten un menor consumo energético durante los periodos de baja actividad, detectando tanto el estado de las conexiones como la longitud del cable y ayudando a reducir costes y a disminuir las emisiones de carbono.

smc switches Green EthernetLos switches de SMC son capaces de detectar de manera automática el estado de las conexiones y mecánicamente cortar la energía durante los periodos en que el PC permanece apagado, sin afectar al rendimiento y a la estabilidad. Además, ambos switches detectan activamente la presencia de cables cortos para determinar después el nivel de energía apropiado en función de la longitud del cable.

“La tecnología de ahorro energético de SMC ofrece a las pequeñas y medianas empresas métodos prácticos y realistas de  reducir costes y emisiones de carbono. Por ejemplo, animando a los usuarios a apagar sus ordenadores cuando no los estén utilizando y reduciendo el cableado innecesario en la oficina, las empresas pueden reducir significativamente sus costes de TI. Se trata de un paso más en un mundo cada vez más concienciado con el medioambiente”, afirma Nelson Sena Pinheiro, Iberian Retail Manager de SMC Networks.

Los nuevos switches SMCFS1601 y SMCFS2401 están ya disponibles a través del canal de distribución autorizado de SMC Networks a un precio de venta al público de 44,90 y 59,40 euros (IVA no incluido) respectivamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios