Actualidad | Noticias | 04 JUN 2007

Skype reduce a la mitad el precio de sus SMS

Tras el éxito de su anterior promoción, Skype anuncia una nueva reducción temporal del precio de envío de SMS a través de su servicio de voz IP. Además, se amplía a 15 la lista de destinos a los que se pueden enviar los mensajes cortos a mitad de precio.
Comunicaciones World


Desde hoy y hasta el próximo 10 de junio, los usuarios Skype de cualquier parte del mundo podrán beneficiarse de una rebaja del 50% al mandar sus SMS a los siguientes países:Austria, Bélgica, República Checa, Estonia, Irlanda, República de Korea, Rusia, Sud África, España, Suecia, Taiwán, Thailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

“Hemos tenido una repuesta tan buena de nuestros usuarios, que hemos incluido incluso más países en la promoción de SMS a la mitad de Skype de este mes”, comenta Stefan Öberg, Vicepresidente y General Manager de Telecomunicaciones de Skype. “Como una comunidad que crece, lo usuarios están empezando a aprovechar toda la amplia gama de canales para comunicarse que Skype tiene”. Estamos viendo nuevos patrones de uso sobre cómo los usuarios utilizan la capacidad de enviar SMS de una manera rápida y fácil a sus amigos, familia y colegas de trabajo, a cualquier parte de mundo, desde el confort de sus teclados”.

Más información sobre la promoción de Skype en http://www.skype.com/intl/es/campaigns/halfprice/

Más información sobre SMS y tarifas de los SMS de Skype a todos los países en: skype.com/products/skypesms/rates.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información