Actualidad | Noticias | 06 MAY 2010

Skype rebaja las llamadas al extranjero

Skype ha presentado nuevos planes de precios mensuales para hacer llamadas al extranjero con ahorros que llegan a alcanzar el 60%. Serán configurables en tiempo y destino para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Oscar García

Desde hoy se podrán contratar los nuevos planes de precios mensuales de Skype, con los que la compañía ofrece servicio para más de 170 países, a los que se podrá llamar con importantes ahorros.

Los nuevos planes parten de precios de sólo 0,89 euros al mes con tarifas de un céntimo el minuto a prácticamente cualquier lugar de destino. Además, los planes se pueden contratar por meses, trimestres o años y son configurables por el usuario, lo que permite elegir los países de destino de las llamadas, llamara a fijos, móviles o ambos, y seleccionar el tiempo disponible para llamadas, desde una hora hasta tiempo ilimitado.

Con las opciones de número de llamadas ilimitadas, el coste será de 4,54 euros si sólo se llama a teléfonos fijos de España, 5,69 euros, ampliandolo a 20 paises europeos, y 10,29, cuando el alcance llega a 40 paises de todo el mundo.

“Los nuevos planes mensuales de Skype reducen el coste de las llamadas internacionales y simplifican la elección del plan que mejor se adapta a tus necesidades”, comenta Neil Stevens, director general de la unidad de consumo de Skype. “Ahora la gente de todo el mundo cuenta con la sencillez y flexibilidad necesarias para llamar a casi cualquier teléfono del mundo por menos dinero”.

Estos nuevos planes mensuales convivirán con el modo de tarificación actual de pago por uso (Paga y Habla) y con los planes mensuales de tiempo ilimitado para llamar a teléfonos de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información