Actualidad | Noticias | 16 ENE 2012

Skype llegará pronto a Windows Phone

Skype y Microsoft están trabajando para presentar una aplicación del servicio VoIP lo antes posible. Sin dar una fecha oficial, el vicepresidente de Skype, Rick Osterloh ha confirmado que pronto presentarán la aplicación. Los rumores apuntan a que Microsoft podría aprovechar el Mobile World Congress de finales de febrero para mostrar la esperada aplicación.
Antonio R. García

En el mes de octubre de 2011 se conocía el acuerdo con el que Microsoft adquiría a Skype, la compañía más popular de servicios de llamadas VoIP. Desde entonces, se ha especulado con las novedades que los productos de Microsoft podría recibir gracias al acuerdo, pero por el momento no se ha lanzado ninguna.

Sin duda, la integración de Skype en Windows Phone es una de las noticias más esperadas para entre los usuarios del sistema. Aunque se conoce que Microsoft y Skype trabajan en la aplicación para el sistema, la expectación por conocer las novedades que podría traer es muy elevada.

Después de meses de silencio, ha sido el vicepresidente de Skype, Rick Osterloh, el que ha confirmado que cada vez está más cerca el lanzamiento de una aplicación de Skype para Windows Phone. En una entrevista realizada a Osterloh en el CES 2012 se confirma que el lanzamiento se producirá muy pronto.

microsoft y skypeOsterloh no ha confirmado la fecha, pero los rumores apuntan a que podría ser en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del 27 de febrero. Todo apunta a que la estrategia de la compañía sería empezar presentando una aplicación de Skype para Windows Phone, de forma que se daría servicio a los clientes del sistema, pero seguiría trabajando en la integración total del servicio de VoIP en Windows Phone. Dicha integración podría tardar más tiempo y se lanzaría en una actualización de software a lo largo del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información