Actualidad | Noticias | 19 NOV 2001

Sky Point lanza conexión a banda ancha para empresas a alta velocidad

El operador de telecomunicaciones de banda ancha inalámbrica, Sky Point, ha lanzado al mercado español una conexión a la Red sin cables, con la que se garantiza una velocidad de 4 Megas, tanto para enviar como para recibir información.
Comunicaciones World

Sky 4 Megas es el servicio de Skypoint destinado especialmente para empresas, y que de acuerdo al operador mejora la oferta existente en cuanto a calidad, a través de la tecnología sin hilos, velocidad y flexibilidad, al permitir 4Megas en ambos sentidos, subida y bajada de datos. La propuesta de Skypoint multiplica la oferta actual de ADSL, que permite alcanzar velocidades máximas de 2 Megas en la descarga de datos y de 0,3 Megas en los envíos.

Sobre la mima línea, el servicio de Sky Point permite contratar desde 1 hasta 30 líneas de teléfono, ofreciendo también la opción de ampliar la capacidad a medida que crecen las necesidades de la empresa. El operador completa esta oferta con el compromiso de instalación en un plazo máximo de 15 días y un servicio de reparaciones en menos de 4 horas.

www.skypoint.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información