Sitre Telecom introduce innovaciones en Sitrephone

Sitre Telecom ha incorporado nuevas funcionalidades a Sitrephone que permiten configurar una segunda cuenta de acceso a Internet, garantizando la comunicación en caso de fallo en el primer servidor, y llamar a otro usuario en modo económico a través del número de serie de su dispositivo.

Sitre Telecom ha incorporado innovaciones en Sitrephone, un dispositivo que, conectado al teléfono, permite realizar llamadas a través de Internet sin necesidad de un ordenador y con un ahorro en la factura del teléfono de hasta un 95 por ciento, según la compañía. Las mejoras del producto permiten configurar dos cuentas de acceso a Internet diferentes, lo que garantiza la comunicación aun cuando el primer proveedor de Internet no esté operativo. Hasta ahora, era necesario realizar una llamada ordinaria y, una vez que la conexión había tenido lugar, los aparatos se conectaban al proveedor de servicios de Internet. De este modo, los dispositivos accedían al servidor IP-Finder, que buscaba de forma automática y rápida la dirección IP del otro comunicante. Cuando los dos Sitrephone conocían la dirección IP, podían arrancar la aplicación de telefonía a través de Internet sin necesidad de utilizar el servidor IP-Finder, por lo que los usuarios se volvían a conectar y podían continuar la conversación.

Otra ventaja se refiere a su función para hablar en modo económico, que evita la llamada previa que había que realizar por la red telefónica conmutada para que se pudiera establecer la conexión a través de Internet a continuación. Antes, para utilizar este modo de funcionamiento era necesario que los equipos se hubieran comunicado en modo normal por lo menos una vez. Ahora, sólo con pulsar la tecla "ECO" y el número de serie, Sitrephone permite la comunicación con otro dispositivo que también se encuentre en modo económico.

Además, para facilitar la comunicación entre personas que residen en un país de habla no hispana, se puede seleccionar que el idioma de los mensajes que guían al usuario sea francés, italiano, inglés, chino, portugués o japonés, además del español. Para actualizarlo sólo es necesario bajar de la red la última versión y elegir el idioma deseado. Próximamente, Sitrephone también incluirá alemán y hebreo entre sus opciones.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital