Actualidad | Noticias | 21 FEB 2006

Siti/@sLAN 2006 abre hoy sus puertas

Si la semana pasada fue Barcelona el centro del sector al acoger la celebración del 3GSM Congress, esta semana Madrid toma el relevo. Así, SITI/@asLAN 2006 abre hoy sus puertas en IFEMA, y no se cerrarán hasta el próximo jueves. Conozcamos qué podrán encontrar sus asistentes en este encuentro.
Bárbara Madariaga

SITI/@asLAN’2006, definida por los organizadores como “la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes”, abre sus puertas hoy y permanecerá, en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA), hasta el próximo jueves.

El acto inaugural contará con la presencia de numerosas personalidades, tales como Concepción Guerra Martínez, viceconsejero de economía e innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid, o Bernardo Lorenzo Almendros, director general de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; además de José María Álvarez del Manzano, presidente de IFEMA; Fermín Lucas Jiménez, director general de IFEMA y Félix Benavides Alonso, presidente de la asociación @asLAN.

En esta ocasión, la decimotercera edición de SITI/@asLAN “continuará con la potenciación de la especialización en cinco grandes áreas tecnológicas y mantendrá la visión estratégica de la red como soporte de diferentes aplicaciones y tecnologías”.

Además de la exposición, ya se ha confirmado la celebración de eventos simultáneos durante los tres días, que complementan y hacen más atractiva la asistencia del visitante profesional, como es el caso del Foro Tecnológico “Redes en empresas competitivas” o una nueva iniciativa dirigida a divulgar y entender la convergencia tecnológica en sectores específicos tales como la Administración Pública, banca, seguridad y educación.

Por último, cabe señalar que, según la organización, por primera vez el visitante profesional podrá conocer las últimas tecnologías y tendencias en el ámbito del almacenamiento de datos o Storage, ya que SITI/@asLAN incluirá Storage Forum, un evento especializado que dispondrá de una amplia zona de exposición diferenciada y un programa de conferencias propio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información