Actualidad | Noticias | 21 ENE 2005

SITI/@asLAN se prepara para recibir 12.000 visitantes

La décimo segunda edición SITI/@asLAN, que se celebrará el mes de marzo en IFEMA, contará con 5.400 metros cuadrados de exposición y reunirá a más de 70 empresas.
Fernando Ujaldón
En la nueva edición de SITI/@asLAN, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 del próximo mes de marzo en los recintos feriales de IFEMA, la Asociación @asLAN quiere resaltar y potenciar el carácter especializado del evento. Para ello se dispondrán unos 5.400 metros cuadrados de exposición, en los que se definirán cinco áreas tecnológicas diferentes, que tienen como punto en común las redes, núcleo principal de la feria desde sus orígenes. Estas áreas son: almacenamiento y convergencia IP, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, servicios gestionados de telecomunicaciones e infraestructuras.

Como viene siendo habitual, en esta duodécima edición se darán cita más de 70 compañías, protagonistas de las soluciones informáticas para la Administración Pública, las grandes corporaciones y, también, las pymes. SITI/@asLAN ofrecerá a los responsables de TIC un amplio escaparate de las próximas tendencias en materia de informática y comunicaciones. La organización estima que este año la feria recibirá unos 12.000 visitantes. En palabras de Félix Benavides, presidente de @asLAN ?hay una crisis de las ferias generalistas, mientras que eventos profesionales como este han demostrado ser una referencia cada vez más consolidada en el sector?.

La próxima edición de SITI/@asLAN también acogerá Cisco Expo, un área específica dedicada a los productos y soluciones de Cisco Systems. Cisco Expo integrará el stand de Cisco Systems y Linksys, su unidad de negocio especializada en el mercado SoHo, con la presencia de 10 a 15 socios de la compañía en una superficie de exposición de más de 400 metros cuadrados. Las dos áreas temáticas de la iniciativa serán la seguridad y la telefonía IP, dos de los segmentos fundamentales en los que actualmente el fabricante centra su actividad.

www.siti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información