Comunicaciones
Formación

SITI/asLAN avanza las novedades de su próxima edición

@asLAN ha adelantado las líneas de trabajo y principales novedades para la edición de 2010, donde se apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional.

La jornada organizada por @asLAN adelantó las oportunidades que ofrece la concentración de oferta y demanda en un mismo espacio y tiempo que supone SITI/asLAN’2010, que apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional. Del 23 al 25 del próximo marzo, en el pabellón 6 de Ifema la feria será el marco de presentación de soluciones eficientes e innovadoras dirigidas a las pymes, grandes corporaciones, Administraciones Públicasoperadores de redes. Dichas soluciones se enmarcan en cinco grandes áreas tecnológicas ligadas a la convergencia: soluciones IP (comunicaciones unificadas, videovigilancia, cloud computing..), seguridad (anti-X, autenticación, centros de datos…), movilidad (virtualización del puesto de trabajo, Wi-Fi...) y servicios gestionados (infraestructuras, servicios y aplicaciones).

Durante la presentación de Oportunidades en SITI/asLAN’2010 se ha insistido en la necesidad de entender Internet como un medio y no como un fin, como motor de transformación de los negocios y para ofrecer servicios más adaptados a los clientes. En esta línea, la propia feria apuesta por la capacidad de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de valor añadido a expositores y visitantes. Se han presentado servicios como el Sistema Integral de Acreditación, Análisis de Tendencias y Preferencias de Comunicación del Visitante y la capacidad del propio visitante para influir en la estructura de la feria, valorando los eventos y aspectos que les resultan más interesantes.

En la jornada han tenido lugar tres conferencias magistrales a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito académico y escuelas de negocio. La primera de ellas,  Claves del posicionamiento e imagen de marca”, tenía el principal propósito de trasmitir la importancia de defender las inversiones en marketing para alcanzar los objetivos de las compañías y la aportación que realizan todos los profesionales que componen la empresa.

La segunda conferencia profundizaba sobre la necesidad de establecer una relación de continuidad con el cliente y  las posibilidades que ofrece Internet para dar continuidad a “relaciones puntuales” que se inician en eventos presenciales como las ferias, maximizando el ROI de estos eventos.

Finalmente, la conferencia Claves en el liderazgo de equipos y motivación ha permitido a los asistentes identificar claves para liderar proyectos y conseguir, mediante la persuasión, implicar a los componentes de su compañía, una de las claves principales para conseguir el éxito en la participación en ferias.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital