Actualidad | Noticias | 25 NOV 2009

SITI/asLAN avanza las novedades de su próxima edición

@asLAN ha adelantado las líneas de trabajo y principales novedades para la edición de 2010, donde se apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional.
Network World

La jornada organizada por @asLAN adelantó las oportunidades que ofrece la concentración de oferta y demanda en un mismo espacio y tiempo que supone SITI/asLAN’2010, que apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional. Del 23 al 25 del próximo marzo, en el pabellón 6 de Ifema la feria será el marco de presentación de soluciones eficientes e innovadoras dirigidas a las pymes, grandes corporaciones, Administraciones Públicasoperadores de redes. Dichas soluciones se enmarcan en cinco grandes áreas tecnológicas ligadas a la convergencia: soluciones IP (comunicaciones unificadas, videovigilancia, cloud computing..), seguridad (anti-X, autenticación, centros de datos…), movilidad (virtualización del puesto de trabajo, Wi-Fi...) y servicios gestionados (infraestructuras, servicios y aplicaciones).

Durante la presentación de Oportunidades en SITI/asLAN’2010 se ha insistido en la necesidad de entender Internet como un medio y no como un fin, como motor de transformación de los negocios y para ofrecer servicios más adaptados a los clientes. En esta línea, la propia feria apuesta por la capacidad de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de valor añadido a expositores y visitantes. Se han presentado servicios como el Sistema Integral de Acreditación, Análisis de Tendencias y Preferencias de Comunicación del Visitante y la capacidad del propio visitante para influir en la estructura de la feria, valorando los eventos y aspectos que les resultan más interesantes.

En la jornada han tenido lugar tres conferencias magistrales a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito académico y escuelas de negocio. La primera de ellas,  Claves del posicionamiento e imagen de marca”, tenía el principal propósito de trasmitir la importancia de defender las inversiones en marketing para alcanzar los objetivos de las compañías y la aportación que realizan todos los profesionales que componen la empresa.

La segunda conferencia profundizaba sobre la necesidad de establecer una relación de continuidad con el cliente y  las posibilidades que ofrece Internet para dar continuidad a “relaciones puntuales” que se inician en eventos presenciales como las ferias, maximizando el ROI de estos eventos.

Finalmente, la conferencia Claves en el liderazgo de equipos y motivación ha permitido a los asistentes identificar claves para liderar proyectos y conseguir, mediante la persuasión, implicar a los componentes de su compañía, una de las claves principales para conseguir el éxito en la participación en ferias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información