Actualidad | Noticias | 18 NOV 2004

SITI/@asLAN apuesta por la especialización y el carácter profesional

@asLAN celebrará la XII edición de SITI/@asLAN los días 8, 9 y 10 de marzo en el Pabellón 2 de IFEMA, con especial foco en cinco áreas tecnológicas. En esta nueva edición, la Asociación @asLAN quiere continuar y potenciar el carácter especializado de la feria, ya que, según la organización, es ésta una de las características más valoradas tanto por visitantes como por expositores de ediciones anteriores. Para ello, ha definido cinco grandes áreas tecnológicas claramente diferenciadas y prepara una serie de iniciativas que girarán entorno a ellas.
Comunicaciones World

Convergencia IP, Seguridad, Tecnologías Inalámbricas, Servicios Gestionados de Telecomunicaciones e Infraestructuras son las cinco áreas que centran el evento,. Según Félix Benavides, presidente de @asLAN ,"con estas cinco áreas estamos seguros de dar cabida al 99% de las empresas relacionadas con las redes y comunicaciones, lo que supondrá una excelente oportunidad para cualquier responsable tecnológico de la empresa o Administración Pública que visite el evento. Además, reforzando nuestro posicionamiento conseguiremos continuar con el crecimiento positivo tanto en número de expositores como visitantes registrado en la última edición". Las previsiones apuntan a una participación de cien empresas expositoras y una asistencia de más de 11.000 visitantes profesionales.

Además, la Asociación esta potenciando la celebración de eventos paralelos que aporten contenidos y enriquezcan la oferta global para el visitante profesional. Así, tiene previsto ampliar con nuevas jornadas dirigidas a la Administración Pública y continuar con la celebración del Foro Tecnológico "Redes en empresas competitivas", ya celebrado en la pasada edición en el que aportaron su visión proveedores de tecnología, usuarios de grandes corporaciones como Caja Madrid o PSA Peugeot Citroën y profesores del Instituto de Empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información