Actualidad | Noticias | 27 ENE 2005

SITI/@aslan acogerá Cisco Expo 2005

SITI/@aslan acogerá la muestra Cisco Expo 2005, en la que los socios de la compañía presentarán soluciones tecnológicas basadas en telefonía IP, seguridad, tecnología inalámbrica y almacenamiento inteligente de datos.
Comunicaciones World
Cisco Expo 2005 se celebrará del 8 al 10 de marzo en el marco de la feria SITI/@aslan, que se realizará en el parque ferial IFEMA de Madrid. El objetivo de la muestra es dar a conocer las últimas tendencias de tecnología de redes del fabricante y su división especializada en redes para el hogar, Linksys.

El espacio de Cisco Expo contará con stands pertenecientes a los principales socios de soluciones de la compañía, donde se presentarán aplicaciones verticales basadas en tecnologías de seguridad para redes, telefonía IP, comunicación inalámbrica y almacenamiento inteligente de datos. Además, el jueves 10 de marzo se celebrará un foro tecnológico con demostraciones y conferencias sobre las últimas soluciones tecnológicas para las empresas.

En palabras de Félix Benavides, director de Marketing de Cisco Systems España y Portugal, ?se podrá ver la transformación del concepto de red, que deja de ser una simple infraestructura que interconecta múltiples dispositivos diferenciados para convertirse en el elemento esencial de cualquier despliegue de TI, incorporando la inteligencia dentro de sus propios routers y servidores y aumentando la eficacia y la productividad del negocio de todo el mundo?.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información