Actualidad | Noticias | 23 MAR 2010

SITI/asLAN acoge una nueva iniciativa: Pro-Management 2010

En el marco de la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, SITI/asLAN , se celebran las Jornadas Pro-Management 2010, una iniciativa pionera en el sector tecnológico español, desarrollada por la consultora e-Quatium y apoyada por la asociación @asLAN.
Network World

Pro-Management 2010, que se celebra dentro del marco de SITI/@asLAN 2010, integrará un ciclo de conferencias de perfeccionamiento empresarial destinadas a potenciar el conocimiento en la gestión eficiente de negocios de tecnología, mostrando prácticas e instrumentos empresariales innovadores. Estas Jornadas están dirigidas a todos los proveedores de tecnología que operan en España.

En palabras de José Miguel Rodríguez, socio director de la consultora especializada e-Quatium “el 90% de las empresas que operan en el canal de distribución de tecnología español son pymes, tienen recursos limitados y sus necesidades empresariales son similares a las de cualquier gran empresa. Por ello y reconociendo que gracias a su labor la sociedad tiene acceso a la tecnología, debemos hacerlas más capaces y ágiles en sus modelos de negocio”.

Asimismo Francisco Verderas, gerente de la asociación @asLAN, pone de manifiesto que “SITI/asLAN es un punto de encuentro para todos los profesionales interesados en el mundo de la convergencia. Las temáticas que se desarrollan en Pro-Management 2010, son un complemento perfecto para todas las empresas del sector TIC que acuden a la feria para actualizar sus conocimientos y detectar nuevas oportunidades de negocio”. 

Pro-Management 2010 se desarrollará en torno a cinco áreas temáticas enfocadas a distintas disciplinas de negocio como: economía y finanzas aplicadas al canal TIC, inteligencia de mercado, Recursos Humanos y desarrollo profesional, gestión de riesgos de negocio, y marketing y ventas. En las conferencias que se impartirán en cada área, se mostrarán prácticas empresariales con las que se pretende que los directivos, gerentes y profesionales asistentes puedan aplicar de forma inmediata mejoras en sus modelos de negocio en empresas de tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información