Actualidad | Noticias | 04 ABR 2011

SITI/asLAN abrirá mañana sus puertas con una atención especial a cloud computing

Del 5 al 7 de abril tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA la XVIII edición de la Feria SITI/asLAN, que este año centra su atención en los cambios y oportunidades que está generando el fenómeno del cloud computing.
Network World


Mañana martes comienza una nueva edición de SITI/asLAN, evento dirigido exclusivamente a profesionales de la empresa y administración pública y en la que los fabricantes líderes del mundo de las redes y nuevas tecnologías muestran su oferta tecnológica en un entorno profesional, al que se espera acudan más de 11.000 visitantes profesionales de toda España. En esta ocasión el punto central de la feria será cloud computing.

Durante tres días y en una superficie de 5.400 metros de exposición, más de 70 expositores con 300 marcas representadas en SITI/asLAN mostrarán soluciones tecnológicas especializadas en el ámbito de las redes y tecnologías convergentes. Comunicaciones unificadas, virtualización, autentificación digital, movilidad y cloud computing son algunas de las áreas que en esta edición mayor interés despertarán entre los visitantes.

SITI/asLAN cloud computingEsta edición de SITI/asLAN, marcada por cloud computing, un fenómeno que está transformando la industria, la feria ofrecerá nuevas oportunidades de negocio para empresas que quieran formar parte de este negocio emergente en España. En la feria se podrán conocer tecnologías que gracias a cloud computing ya no solo están al alcance de las grandes corporaciones, así como las infraestructuras necesarias para soportar este nuevo escenario.

Además de la zona de exposición de SITI/asLAN tendrán lugar tres eventos complementarios de acceso gratuito que permiten al visitante realizar diferentes aproximaciones a la tecnología. El Foro @asLAN Tendencias se centrará en  “Innovación en la Nube”, con cerca de 30 conferencias impartidas por expertos del sector sobre cloud computing. Asimismo, se presentarán Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos, y se realizarán talleres y demostraciones de producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información