Actualidad | Noticias | 28 DIC 2010

SITI/asLAN 2011 recibe el apoyo de las más importantes entidades del sector

SITI/asLAN 2011, que se celebrará del 5 al 7 del próximo mes de abril, cuenta con el apoyo de organizaciones como INTECO, ASTIC, MADRIDMASD, FEDIT, ATI, ALI y el Colegio Oficial de Ingeniero de Telecomunicación (COIT).
Network World
 

La edición de 2011 de SITI/asLAN ha recibido el apoyo de las principales entidades relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones. En concreto, en la organización de la feria sectorial organizada anualmente por @asLAN colaboran INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías y Comunicación), Fundación ASTIC (Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado), Fundación MADRIMASD, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, ALI (Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática), ATI (Asociación de Técnicos en Informática) y FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos.

La organización ha manifestado la importancia de estos destacados aliados al desempeñar un papel fundamental en la difusión de la feria y convocatoria a sus diferentes colectivos. Además participarán activamente durante el certamen al estar presentes físicamente algunos representantes en las diferentes actividades.

Según @asLAN, las entidades colaboradores expresan así el apoyo a la especialización y el carácter profesional de esta feria tecnológica de referencia en España dirigida a profesionales que acuden en busca de nuevas soluciones tecnológicas y de proveedores especializados que les puedan ayudar a mejorar en definitiva su competitividad.

 Desde un punto de vista tecnológico, esta edición marcará un punto de inflexión como consecuencia del impacto que cloud computing, la virtualización o la consolidación de centros de datos está produciendo en las principales áreas tecnológicas y que justifican el mensaje de 2011 de la feria: “…de nuevo, todo está cambiando”.

SITI/asLAN 2011 acogerá en su marco el Foro Tecnológico Innovación en la Nube, así como diversos talleres especializados y demostraciones de productos, junto a la presentación de casos de éxito TIC innovadores en organismos y Administraciones Públicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información