Actualidad | Noticias | 16 FEB 2010

SITI/asLAN 2010 presenta sus novedades

La XVII edición de SITI/asLAN 2010, el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, se ha presentado hoy en IFEMA.
Domingo Legua

La nueva edición del veterano evento SITI/asLAN, está volcado este año en ofrecer una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes y su potencial para incidir en la competitividad de las administraciones públicas y empresas del sector, aunque “este año se ha ampliado la convocatoria a nuevos sectores”, ha asegurado Francisco Verderas, gerente de la Asociación asLAN



Así, bajo el título “Futuro, presente y pasado para afrontar con éxito una nueva década”, SITI/asLAN 2010 anima a todas las empresas del sector, que puedan estar interesadas, a participar en alguno de los eventos de esta edición para acercar iniciativas y tecnologías que fomenten la transformación empresarial mejorando su eficiencia e invirtiendo en innovación.



Para ofrecer la visión del futuro, el Foro @asLAN Tendencias tecnológicas presenta las tecnologías emergentes o aquellas que más cambios están experimentando, y por tanto ofrecerán mayores oportunidades a empresas y administraciones públicas. La actividad “Talleres especializados” pretende, por su parte, ofrecer una visión actual de la tecnología en infraestructuras, servicios y aplicaciones.



Por último, el pasado estará representado en este Salón por los “Casos de éxito en administraciones y organismos públicos”, que esta edición ha contado con una gran participación, como señalaba Mario Valverde, vicepresidente de asLAN, ya que “se han presentado 70 casos de éxito de la administración pública”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información