Actualidad | Noticias | 26 NOV 2008

SITI/asLAN 2009 acude a su cita en marzo

La Asociación @asLAN ya ha empezado con los preparativos de la XVI convocatoria de la feria de tecnologías de redes que bajo el lema "El verdadero valor de la tecnología" tendrá lugar en la Feria de Madrid del 31 de marzo al 2 de abril de 2009.
Network World

La feria, que mantiene su carácter profesional, se centrará en áreas de especialización tecnológica relacionadas con las redes: banda ancha, tecnologías IP, seguridad, servicios gestionados y movilidad. También incluirá Storage Forum, un evento dedicado al almacenamiento de datos.

La exposición, en la que se prevé la participación de más de 100 destacados proveedores especializados, se completará con iniciativas como el Foro Tecnológico @asLAN, que se centrará en la pyme. Como novedad, existirá un área de presentación de casos de éxito que permitirá la participación activa de usuarios finales de la administración pública y gran corporación.

Con el objetivo de consolidar el crecimiento de los últimos años, la organización se ha fijado entre sus prioridades trabajar en la excelencia en el servicio, buscando la mejora de todas las actividades que se celebran durante la feria y analizando en detalle las demandas de los visitantes profesionales.

En esta edición, la organización pretende transmitir el papel estratégico que van a jugar las tecnologías relacionadas con las redes en el desarrollo de la economía del país y mejora de la competitividad de todos sus sectores. Asimismo, también se mostrará la sensibilización de los profesionales TIC y su papel a la hora de transmitir a las organizaciones el gran valor que aportan estas tecnologías al negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información