Actualidad | Noticias | 22 NOV 2006

SITI/asLAN 2007 acogerá a un mayor número de expositores

La 14 edición de SITI/asLAN se celebrará del 27 al 29 de marzo del año próximo con un mayor número de expositores y un reforzado carácter profesional.
Comunicaciones World

Con una superficie de exposición de 10.800 metros cuadrados, y tras haber alcanzado la capacidad máxima de ocupación del Pabellón 2 en su anterior convocatoria, SITI/asLAN se traslada al Pabellón 6 de IFEMA para potenciar la tendencia de crecimiento que desde el año 2002 registra la feria de redes y tecnologías convergentes.

Como en otras ocasiones y para reforzar su carácter profesional y especializado, el evento se estructura en cinco áreas tecnológicas relacionadas: Tecnologías IP, Banda Ancha, Seguridad, Movilidad y Servicios Gestionados. Además, por segundo año consecutivo, SITI/asLAN renueva su alianza con Radius e incluirá Storage Forum Iberia 2007, el evento profesional dedicado al almacenamiento de datos.

Ya está disponible, la nueva versión de la web de la Feria con un diseño más intuitivo y navegable, así como con unos amplios contenidos que se irán actualizando para mantener informado a los profesionales, de las novedades y tendencias que encontrarán en Marzo en la Feria de Madrid.

www.siti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información