Actualidad | Noticias | 14 NOV 2007

Sistelec comercializa en España las soluciones wireless de Meru

Tags: Hardware
Sistelec ha llegado a un acuerdo en exclusiva con la empresa californiana Meru Networks para la distribución en España de sus soluciones de 4ª Generación de redes WLAN corporativas.
Comunicaciones World

Las soluciones de Meru Networks, que se dirigen a grandes empresas y a entidades del sector público, ofrecen una gran escalabilidad de futuro, soportando las nuevas aplicaciones de voz y vídeo que aparecen en el mercado, gracias a su capacidad con 802.11 a/b/g y la posibilidad de migración a 802.11n. Asimismo, otra de sus novedosas aportaciones es que permite una gestión centralizada de la red de la que el cliente final puede despreocuparse.

Sin embargo, la característica de la oferta del fabricante californiano es que todos los equipos trabajan en el mismo canal, lo que significa que no hay que hacer estudios de cobertura, no hay solapamiento y el cliente no tiene que hacer roaming.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información