Actualidad | Noticias | 02 FEB 2007

Sistelec acerca la tecnología inalámbrica al canal de distribución

Acercar las nuevas tecnologías inalámbricas al canal de distribución es el objetivo principal de las jornadas y desayunos técnicos que está organizando Sistelec para la primera mitad del 2007.
Comunicaciones World
Estos eventos están dirigidos a integradores, instaladores de telecomunicaciones, ISPs, operadores de telecomunicaciones y empresas de ingeniería, además de Administraciones Públicas. El ciclo de conferencias comenzará en Santiago de Compostela el 21 de febrero y continuará en Madrid, el 25 y 26 de abril en Madrid, para finalizar en Barcelona, el 9 y 10 de mayo.
En estas jornadas, además de dar a conocer los nuevos desarrollos tecnológicos de redes inalámbricas que han aparecido en el mercado, se contará con la presencia de integradores cliente que tras haber realizado un despliegue hablará paso por paso sobre su proyecto para que los asistentes aprovechen para consultar sus dudas sobre coste, complicaciones técnicas, y tramitaciones legales.
Sistelec asistirá como expositor este año por primera vez a la feria SITI @asLAN de Madrid, donde dará a conocer las últimas innovaciones tecnológicas de sus fabricantes-partners como son Motorola, Firetide, Proxim, Radwin y Skypilot.

web www.sistelec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información