Sintronic distribuirá los productos del broker telefónico Telechoice

El broker telefónico español Telechoice y el distribuidor informático Sintronic han firmado un acuerdo de distribución que ha de suponer un aumento de la red de puntos de venta para el primero y la incursión en el negocio de las comunicaciones para el segundo. La aspiración de Telechoice es, en palabras de Carlos Blanco, jefe de ventas del canal, "incrementar sustancialmente las ventas en telefonía y videoconferencia". También abordará el mercado residencial.

Los productos que se distribuirán a través de la infraestructura de Sintronic en España corresponden principalmente a las áreas de vídeo y audioconferencia, enrutamiento para discriminar llamadas en las empresas (First, Business y Economy, en función del volumen de facturación telefónica) y tarjetas de prepago. Así los productos del broker telefónico se comercializarán en las 100 tiendas KM que el distribuidor informático posee así como en otros 50 puntos de venta. Para Sintronic el compromiso supone la incursión del grupo en el área de las telecomunicaciones.

Sector residencial
Telechoice tiene ahora el punto de mira situado en el sector residencial, que espera abordar en cuanto llegue la licencia, con sus productos de discriminación de llamadas. En principio, según Carlos Blanco, hay dos productos residenciales inminentes. Se trataría de un contrato Pre-select, previsto para principios de año, y de un pequeño enrutador. Otro de los proyectos del broker español es la creación de una central de reservas para el alquiler de salas de videoconferencias para empresas en el ámbito internacional. “En todos estos proyectos se hará partícipe a Sintronic como distribuidor”, señala Blanco.
El principal negocio de Telechoice son los enrutadores, que controlados a distancia permiten la actualización de las tarifas. Algo que puede suponer a los clientes hasta un 50% de ahorro en el total de la factura, según el directivo de la firma.

www.telechoice.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital