Sintronic distribuirá los productos del broker telefónico Telechoice
El broker telefónico español Telechoice y el distribuidor informático Sintronic han firmado un acuerdo de distribución que ha de suponer un aumento de la red de puntos de venta para el primero y la incursión en el negocio de las comunicaciones para el segundo. La aspiración de Telechoice es, en palabras de Carlos Blanco, jefe de ventas del canal, "incrementar sustancialmente las ventas en telefonía y videoconferencia". También abordará el mercado residencial.
Sector residencial
Telechoice tiene ahora el punto de mira situado en el sector residencial, que espera abordar en cuanto llegue la licencia, con sus productos de discriminación de llamadas. En principio, según Carlos Blanco, hay dos productos residenciales inminentes. Se trataría de un contrato Pre-select, previsto para principios de año, y de un pequeño enrutador. Otro de los proyectos del broker español es la creación de una central de reservas para el alquiler de salas de videoconferencias para empresas en el ámbito internacional. “En todos estos proyectos se hará partícipe a Sintronic como distribuidor”, señala Blanco.
El principal negocio de Telechoice son los enrutadores, que controlados a distancia permiten la actualización de las tarifas. Algo que puede suponer a los clientes hasta un 50% de ahorro en el total de la factura, según el directivo de la firma.
www.telechoice.es