Actualidad | Noticias | 12 MAR 2008

Simyo se aloja en NTT Europe Online

El operador móvil Simyo han firmado un acuerdo con NTT Europe Online para alojar su plataforma web, en su centro de datos.
Comunicaciones World
Simyo, que inició sus operaciones en España el pasado mes de enero y es propiedad del grupo holandés KPN, apuesta por un modelo de negocio basado en tarifas de bajo coste y servicios flexibles. Su objetivo es convertirse en el cuarto operador español por número de clientes en los próximos dos años

Sus actividades se realizan a través de la web, convirtiéndose ésta en el punto de interacción con la marca y en centro neurálgico de operaciones, donde consultar facturas, recargar la tarjeta, activar o desactivar el contestador, limitar el consumo de los menores, darse de baja, etc.

NTT Europe Online ha creado para alojar Simyo.es una plataforma en alta disponibilidad que incluye servidores web y de bases de datos, back up, conexiones internacionales securizadas con Europa y América así como los servicios profesionales con lo que se administra todo el front end a través del que se da servicio a los usuarios de Simyo. La solución es completamente balanceada y cuenta con un servicio específico de monitorización que permite responder de forma inmediata ante variaciones importantes de demanda.

Como partner de desarrollo de la web se ha contado con Paradigma y el diseño y la usabilidad la ha realizado la empresa The Cocktail Experience.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios