Actualidad | Noticias | 03 JUL 2008

Simyo ofrece navegación móvil sin contrato de permanencia

Rebaja su tarifa de datos diaria y ofrece un modem USB libre y sin contrato de permanencia por 99 euros.
Oscar García

Simyo ha rebajado su tarifa diaria de datos cuando se sobrepasan los 100 Mb de transferencia, así los primeros 100 Mb siguen costando 99 céntimos de euro, como hasta ahora, pero a partir de esa cantidad, cada mega descargado se cobrará a sólo 9 céntimos.

Además, hay un primer tramo en el que se paga nueve céntimos por cada 100 kb hasta alcanzar un megabit. En este tramo está trabajando actualmente el operador para reducir el precio y así favorecer a los usuarios que hacen un uso esporádico de Internet en el móvil.

En el futuro se añadirá a la oferta una tarifa plana de bajo coste y con un límite de datos elevado.

Modem libre
Además, siguiendo la línea habitual de la compañía de defender los terminales libres, Simyo ofrecerá un modem USB 3,5G (Huawei E220) libre y sin contrato de permanencia. Se podrá adquirir en la web de Simyo por un precio de 99 euros e incluirá 30 euros de saldo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información