Actualidad | Noticias | 11 NOV 2011

Simyo baja el precio para hablar y navegar con 1 GB

Sigue la guerra de precios en telefonía móvil. Ahora es Simyo quien mueve ficha y baja de 14,99 a 12,95 euros la cuota mensual de su "Tarifa 0 cents y 8 cents + 1GB".
Network World

Por 12,95 euros mensuales el usuario puede hablar con otros números de simyo a 0 céntimos el minuto y con el resto de operadores a 8 céntimos, además de navegar sin límites , ya que superado el GB los datos adicionales no se facturarán, sino que el usuario puede seguir navegando a 64 Kbps.

El nuevo precio de esta tarifa se aplicará automáticamente a partir de hoy tanto a los nuevos clientes como a los clientes ya existentes de simyo. Además, con la ‘Tarifa 0 cents y 8 cents + 1GB’ para smartphone, los usuarios podrán conectar su móvil a su ordenador o tablet y utilizar la tarifa como si de un módem de datos se tratara.

Simyo completa así su oferta para hablar y navegar, con la que el cliente puede elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades: Tarifa 5 céntimos, que incluye 300 MB gratis, por un consumo mínimo de 6,99 euros al mes; Tarifa 3 céntimos, que incluye 500 MB por una cuota de 6,95 euros mensuales, y la Tarifa 0 cents y 8 cents + 1GB por una cuota de 12,95 euros al mes.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios