Actualidad | Noticias | 10 NOV 2004

SIMO: HP aglutina todas sus soluciones en siete áreas de actividad

Con el lema “La innovación útil”, HP está presente en SIMO TCI 2004 en un stand de 2.500 metros cuadrados con todas sus áreas de producto presentes, organizadas en torno a 7 zonas temáticas que abarcan desde soluciones empresariales hasta el ocio o el arte digital.
Arantxa G. Aguilera
Ubicado en el Pabellón 7, el stand de HP recrea diferentes entornos en los que se pretende mostrar a los visitantes la aplicación de la tecnología y los diferentes productos a situaciones reales, tanto empresariales como de consumo y entretenimiento. La compañía, que invierte 50 millones de euros al año en investigación y desarrollo en su centro de Sant Cugat, muestra en SIMO varios productos desarrollados íntegramente en dicho centro, como las impresoras DesignJet 4000 o el sistema Digital Pen & Paper, que permite detectar y transferir la escritura manual del usuario a un ordenador, donde queda directamente archivada y tabulada. También se puede ver en este área el libro de Buthan, certificado como el libro más grande del mundo por Guiness World Records.

En cuanto al área de PYMES, la intención de la compañía es dar a conocer soluciones que permitan a estas empresas aumentar su productividad. Así, se muestran escenarios prácticos para sectores como la construcción, las bodegas, las joyerías o las peluquerías, un espacio en el que los visitantes pueden, además, hacer un cambio de look. Un lema parecido al de su área de movilidad –Mobility Expo-, con la que la compañía pretende transformar la tecnología en una realidad útil, con soluciones muy concretas, ubicada en un camión donde se aglutinan las soluciones y servicios de HP en movilidad.

El consumo y entretenimiento tienen la foto digital y el cine en casa como protagonistas, con los productos de la compañía como centro de este concepto. El stand cuenta con un cine, un estudio de fotografía y una sala de videojuegos donde los asistentes pueden disfrutar de estrenos en DVD como Shrek 2 o imprimir las fotos tomadas con un teléfono móvil.

www.hp.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información