SIMO: HP aglutina todas sus soluciones en siete áreas de actividad
Con el lema “La innovación útil”, HP está presente en SIMO TCI 2004 en un stand de 2.500 metros cuadrados con todas sus áreas de producto presentes, organizadas en torno a 7 zonas temáticas que abarcan desde soluciones empresariales hasta el ocio o el arte digital.
En cuanto al área de PYMES, la intención de la compañía es dar a conocer soluciones que permitan a estas empresas aumentar su productividad. Así, se muestran escenarios prácticos para sectores como la construcción, las bodegas, las joyerías o las peluquerías, un espacio en el que los visitantes pueden, además, hacer un cambio de look. Un lema parecido al de su área de movilidad –Mobility Expo-, con la que la compañía pretende transformar la tecnología en una realidad útil, con soluciones muy concretas, ubicada en un camión donde se aglutinan las soluciones y servicios de HP en movilidad.
El consumo y entretenimiento tienen la foto digital y el cine en casa como protagonistas, con los productos de la compañía como centro de este concepto. El stand cuenta con un cine, un estudio de fotografía y una sala de videojuegos donde los asistentes pueden disfrutar de estrenos en DVD como Shrek 2 o imprimir las fotos tomadas con un teléfono móvil.
www.hp.es