Siemens presenta su móvil con cámara de 1.3 megapíxeles

Aunque no estará presente en el mercado español hasta finales de año Siemens ha presentado su gran apuesta tecnológica; un teléfono móvil con cámara digital de 1,3 megapíxeles.


Con un simple giro de su pantalla el nuevo SF65 de Siemens se convierte de teléfono móvil a cámara digital en un segundo. Incorpora un flash LED y su zoom 4x continuo permiten emplear la cámara digital tanto de día como de noche para realizar fotografías con un gran nivel de detalle. Los desarrolladores de este dispositivo lo han dotado de teclas exclusivas para la cámara y el zoom en la parte superior e inferior de la pantalla, de manera que se puede usar la cámara con mucha comodidad y de forma totalmente intuitiva. Las imágenes capturadas con la cámara son de 1,3 megapíxeles y pueden visionarse en la pantalla TFT, que tiene una resolución de 128 x 160 píxeles y 65.000 colores.

Es un dispositivo en forma de concha que pesa 97 gramos y tiene unas dimensiones de 91 x 44 x 23 milímetros. Incorpora melodías polifónicas de 64 tonos y cuenta con 18 MB de memoria. En esta capacidad es posible almacenar desde 55 imágenes con calidad SXGA (320 Kb) hasta 900 con calidad para papel tapiz del teléfono (20 Kb), pasando por 300 imágenes en formato VGA (60 Kb). Su batería ofrece una autonomía de 4 horas de conversación y 400 horas de tiempo en espera. El terminal se completa con juegos y aplicaciones Java.

www.siemens-mobile.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: