Actualidad | Noticias | 14 JUL 2004

Siemens presenta la nueva solución de portal de comunicaciones OpenScape

Siemens Information and Communication Networks ha anunciado el lanzamiento de Hipath OpenScape 2.0, una nueva versión de su software para el desarrollo de portales empresariales de comunicación que ofrece más escalabilidad y mejor integración con aplicaciones de Microsoft como Outlook.
Computerworld
OpenScape 2.0 puede soportar 2.000 usuarios por procesador frente a los 500 de la anterior versión, así como hasta unos 5.000 grupos de trabajo diferentes entre esos 2.000 usuarios.

El producto, según explica Ángel Álvarez-Martínez, product manager de OpenScape en Siemens, se ha lanzado al mercado en dos fases, la primera se corresponde con la versión 1.0, que se ha comercializado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Suiza, “donde se ha podido evaluar el producto en un entorno real, y obtener información de primera mano del mercado en cuanto a como OpenScape contribuye a la productividad de los empleados de una empresa y de los posibles puntos débiles a mejorar antes de lanzarse masivamente al mercado”. Además, “ha permitido realizar un test en un entorno real, pero controlado, de cuales eran los nuevos requerimientos en cuanto a formación, logística y servicios a ofrecer a los clientes y socios de Siemens, para un producto tan innovador como OpenScape”. La segunda fase, la versión 2.0, se corresponde al lanzamiento masivo de este producto en el resto de países (excepto los países asiáticos por motivos de idioma).

<B>Novedades y mejoras</B>
Las nuevas funciones para portal de voz, a través del cual los usuarios pueden establecer teleconferencias, recuperar mensajes o acceder a la información online, soportan ahora órdenes en lenguaje natural, permitiendo a los usuarios dar estas órdenes con sus propias palabras en vez de mediante unas frases previamente establecidas.
La versión 2.0 de OpenScape, que estará disponible el próximo mes de agosto en español, permite el uso del terminal telefónico OptiPoint 400 Standard SIP v3.0 tanto con LCS como con OpenScape.

Asimismo, “ofrece un conjunto de herramientas para desarrolladores de software, con API´s abiertas para integración de OpenScape con soluciones CRM, ERP o cualquier aplicación vertical y contará además de con los Gateways SIP de VegaStream, con Gateways SIP de Cisco”, indica Álvarez-Martínez.





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información