Actualidad | Noticias | 06 AGO 2002

Siemens podría incrementar los recortes de empleo en sus unidades de telecomunicaciones

Aunque todavía no ha sido confirmado por la propia Siemens, representantes de los sindicatos alemanes han asegurado que la compañía podría estar estudiando un plan de reestructuración que se saldaría con un numero de empleos que se situaría en el entorno de los 5.000.
Comunicaciones World
Estos recortes afectarían de forma exclusiva a las unidades de telecomunicaciones y supondrían una nueva reducción del nivel de empleo de aproximadamente 4.000 empleos en la unidad Information and Communication Networks (ICN) y de alrededor de 1.000 en la Unidad Information and Communication Mobile (ICM). Representantes de Siemens están barajando estos recortes debido a la falta de signos de recuperación en el mercado de telecomunicaciones. De confirmarse finalmente estas reducciones, la plantilla de la división ICN habría visto reducir su nivel de empleo desde el pasado año en 16.500 puestos de trabajo, y la de ICM en aproximadamente 4.600. Unos recortes que se iniciaron en abril de 2001 y que se darán por finalizados durante el mes de diciembre de 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información