Actualidad | Noticias | 16 FEB 2007

Siemens personaliza HiPath OpenScape para AppExchange de Salesforce

Siemens Enterprise Communications ha incorporado su software de comunicaciones HiPath OpenScape a la plataforma de directorio bajo demanda AppExchange de Salesforce.com. La solución estará orientada a los entornos financieros.
Comunicaciones World
La solución conjunta está diseñada específicamente para abordar las necesidades de comunicación de los asesores y se integra totalmente con Salesforce para proporcionar servicios presenciales, como llamada con un solo clic, conferencias, intercambio de documentos o prestaciones en mensajería, directamente dentro de Salesforce e integradas en la aplicación CRM workflow. Así, la solución permitirá mejorar la comunicación telefónica con la gestión presencial, conferencias, tanto de vídeo como Web y soluciones de colaboración, para los usuarios de saleforce.com. Asimismo, los clientes podrán acceder a las soluciones para servicios financieros dedicadas a la gestión de activos, mercados de capital, banca minorista, fondos de especulación, etc, disponibles en AppExchange.

www.salesforce.com/appexchange.
www.siemens.es/empresas


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información