Actualidad | Noticias | 17 FEB 2004

Siemens Mobile y Huawei suman fuerzas para promover TD-SDMA en redes 3G

Siemens Mobile ha llegado a un acuerdo con Huawei Technologies para crear una joint-venture centrada en la investigación y desarrollo, producción, marketing y soporte de tecnología móvil de tercera generación TD-SCDMA (Time Division Code Division Multiple Access) y de productos en ella basados.
Comunicaciones World
La nueva entidad partirá con un capital de 100 millones de dólares, y será propiedad de Siemens Mobile en un 51% y de Huawei en el 49% restante. Inicialmente su actuación tendrá un enfoque muy local, con China como objetivo. TD-SCDMA, que complementa el estándar W-CDMA (Wideband CDMA), utilizado en algunas zonas, como Estados Unidos, como fundamento de las comunicaciones móviles 3G, está siendo objeto en estos momentos de múltiples pruebas piloto en el país asiático. Los nuevos socios esperan que TD-SCDMA, que puede ser utilizado en aplicaciones de networking de área amplia o como complemento de servicios W-CDMA, tenga éxito en China y logre atraer el apoyo de los operadores de otros países para promover su adopción.

www.huawei.com
www.siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información