Actualidad | Noticias | 26 OCT 2000

Siemens invierte 72 millones de dólares en un suministrador de CRM

Siemens ha invertido 72 millones de dólares en la compra del 19,9% de Quintus, suministrador de software para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). De momento, la operación está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio de Estados Unidos.
Comunicaciones World

Bajo los términos del acuerdo, Siemens suministrará el software EContact de Quintos a través de sus canales de venta. Quintus ofrecerá una versión empaquetada de su software para Siemens HiPath5000, plataforma de convergencia de comunicaciones basadas en IP y conmutación de circuitos del fabricante alemán.

Quintus también colaborará Siemens Enterprise Networks en el desarrollo y comercialización de sistemas CRM para Internet. Se tratará principalmente de sistemas de comunicaciones que integren la voz y las comunicaciones móviles, desde centros de llamadas hasta plataformas de networking. Los desarrollos serán multifabricante.

www.siemens.de
www.quintus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información