Actualidad | Noticias | 25 OCT 2007

Siemens HiPath OpenOffice ME, disponible en España para febrero

Siemens Enterprise Communications lanza una solución integrada para facilitar las comunicaciones de las pymes con clientes y colaboradores.
Comunicaciones World

La nueva solución de Siemens Enterprise Communications, HiPath OpenOffice ME, consta de un conjunto de herramientas que permite a las organizaciones, de entre 20 y 150 trabajadores, mejorar su productividad y reducir los costes de las comunicaciones que se producen mientras se comunican con los colaboradores. Además, permite solucionar los problemas generados por los servicios de atención al cliente.

El estado de presencia permite a los usuarios comprobar la disponibilidad del interlocutor a la hora de realizar una llamada de teléfono o teleconferencia. Su integración con Microsoft Outlook le permite tomar la información sobre el estado de los usuarios directamente de los calendarios personales, y se usa para cambiar las preferencias en las llamadas y otras funcionalidades. Para atender las demandas del día a día en el trabajo, HiPath OpenOffice incluye prestaciones de movilidad que permiten a los empleados de pequeñas empresas trabajar desde la propia oficina, desde el móvil o desde casa.

Otras de las ventajas incluidas en HiPath OpenOffice ME es el administrador de conferencias con el simple que facilita la conexión con Outlook, movilidad, diario de llamadas, buzones de voz y fax, respuesta automática personal, grabación en vivo de las llamadas y la posibilidad de marcación desde cualquier aplicación.

Esta solución se basa en estándares abiertos y en una propuesta de software IT abierto a las comunicaciones. Su disponibilidad en el mercado español está prevista para febrero de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información