Actualidad | Noticias | 15 SEP 2005

Siemens estrena sus móviles serie 75

La división de Comunicaciones de Siemens ha presentado su nueva familia de teléfonos móviles, serie 75, con altas prestaciones para establecer comunicaciones multimedia.
Arancha Asenjo
El miembro más completo de este clan es el SXG75, un terminal UMTS con GPS. Entre sus prestaciones destaca también su capacidad de mensajería instantánea, además del servicio de cliente de correo electrónico, MMS, explorador Web XHTML y función Push to Talk. Su cámara de 2 megapíxeles permite capturar fotos y vídeo para verlos después en una pantalla de 2,2 pulgadas, 262.000 colores y una resolución de 240 x 320 píxeles. Cuenta asimismo con reproductor MP3 y receptor de radio FM, tecnología Bluetooth, una memoria interna de 128 MB de los cuales 64 son de uso libre, y una ranura para insertar tarjetas multimedia.

También en la gama alta destaca el SL75, con carcasa redondeada y tapa deslizante que se abre con un suave toque. Su cámara es de 1,3 megapíxeles e incluye flash y zoom digital 5x. La memoria interna de 52 MB de este móvil tribanda se suma a otras propiedades como conexión Bluetooth para sincronizar el organizador.

En la gama media, Siemens cuenta con el CX75. Este terminal tiene una cámara digital de 1,3 megapíxeles con función de vídeo, pantalla TFT con 262.000 colores y una resolución de 132x176 píxeles, tecnología Bluetooth, organizador compatible con MS-Outlook y Lotus Notes, mensajería multimedia y Push to Talk. Es también reproductor de MP3 y cuenta con la función de “blogging” para enviar fotografías a través de Internet.

La compañía asegura que estos terminales tienen una autonomía de 250 horas.

www.siemens.com/communications

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información