Actualidad | Noticias | 22 ENE 2010

Siemens Enterprise y Polycom se unen en CU

Siemens Enterprise Communications Group y Polycom, han entablado un acuerdo global para incrementar la productividad y el ahorro de costes de sus clientes, gracias a las soluciones integradas de video en alta definición y telepresencia.
Network World

Este acuerdo, permitirá que los clientes incrementen su productividad y ahorro de costes, gracias a las soluciones de videoconferencia y telepresencia de alta definición de Polycom y a las aplicaciones de video de sobremesa integradas en la plataforma de comunicaciones unificadas OpenScape. Adoptando esta tecnología, las organizaciones pueden no sólo obtener ventajas de las soluciones de video de Polycom, sino también aumentar la colaboración, al tiempo que reducen sus costes de conferencia y la necesidad de sus empleados de tener que viajar.

Bajo el acuerdo global de distribución, SEN dispondrá de una completa cartera de soluciones de comunicación visual de Polycom, incluyendo las soluciones de telepresencia inmersiva, sala y personal y las aplicaciones de video de sobremesa. Todo ello con el soporte de una plataforma de infraestructura de comunicación visual escalable y fiable que permite: gestión centralizada, posibilidad de conferencias multi-red y multi-punto altamente escalable, firewall traversal; grabación, descarga y gestión de contenidos de video, así como interoperabilidad con otros sistemas de telepresencia inmersiva y equipamiento de videoconferencia previamente existente.

Las plataformas de multiconferencia RMX de Polycom y los puestos de video HDX se integran con el servidor de comunicaciones unificadas OpenScape, una plataforma que aprovecha los estándar de la industria como SIP y SOA para facilitar la integración. Proporcionando un centro de datos, los servicios de comunicaciones unificadas y voz OpenScape pueden ser integrados en los entornos tecnológicos o de telefonía existentes, eliminando las tradicionales barreras entre los sistemas de comunicación, mientras ofrecen una alta escalabilidad y flexibilidad cuando se integran con otros dispositivos y soluciones..

Además, SEN Group dispondrá de las soluciones de comunicación visual de Polycom con el apoyo de su OpenScale Services, una amplia gama de soluciones y servicios profesionales y de gestión. OpenScale Services están diseñados para ayudar a las organizaciones e integrar a un coste efectivo sistemas de diferentes fabricantes, configurando un entorno de comunicaciones unificadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información