Actualidad | Noticias | 07 MAR 2013

Siemens Enterprise presenta en CeBIT su visión amplifyTEAMS

La visión amplifyTEAMS de Siemens Enterprise Communications se basa en sincronizar tecnología, armonizar la experiencia de usuario y dirigir las comunicaciones hacia el lugar en el que el negocio opera, así como potenciar a los empleados y equipos.
Colaboración_comunicación
Network World

En su intervención en el programa de conferencias de CeBIT, Hamid Akhavan, CEO de Siemens Enterprise Communications, desveló la visión amplifyTEAMS de la compañía y subrayó el valor real de la colaboración para el negocio. La naturaleza de los equipos de trabajo ha cambiado hacia un modelo móvil, por lo que hemosde centrarnos en las personas y no tanto en la tecnología, según Hamid. “Esto es, pasamos de los dispositivos conectados a una plataforma tecnológica, a centrarnos en la experiencia de usuario y a facilitar la actuación de los equipos de trabajo”, aseguró el CEO de Siemens Enteprise.

Siemens EnterpriseHamid Akhavan desveló además una serie de packs de soluciones y servicios que ayudarán a los clientes a conseguir una mejora en el rendimiento y colaboración de los equipos de trabajo.

Según un estudio realizado por Siemens Enterprise Communications, el 79% de los encuestados consideran su trabajo como parte de un equipo virtual, mientras que el 44% consideran sus interacciones virtuales tan productivas como el trabajo cara a cara. El estudio también determinó que los empleados no cuentan con las herramientas que necesitan para trabajar de forma efectiva, y poder formar parte del equipo virtual, o que las que tienen son frustrantes y difíciles de usar, destacando la oportunidad con la que cuentan las empresas para destapar el potencial de sus equipos y así poder mejorar la actuación del propio negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información