Actualidad | Noticias | 22 MAY 2008

Siemens Enterprise crea un comité de Responsabilidad Social Corporativa

Siemens Enterprise Communications ha constituido un comité de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de reunir todas las buenas prácticas que lleva realizando desde hace tiempo, y de crear y fomentar nuevas acciones "responsables", tanto de carácter social como ambiental, dentro de su actividad.
Comunicaciones World

El Comité de RSC basará sus principales líneas de actuación en tres áreas fundamentales: acción social corporativa, gestión ambiental y códigos de conducta en el negocio. Adicionalmente a las acciones, en las que se implica directamente a los colaboradores (ayudas complementarias, medidas conciliadoras o facilidades para el voluntariado), se realizan actos como la contribución a galas benéficas, dotación de material informático, cofinanciación en proyectos de cooperación o donaciones a ONG.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información