Actualidad | Noticias | 29 FEB 2000

Siemens crea un nuevo grupo para comunicaciones móviles

Siemens quiere unir todas sus actividades de comunicación móviles en una nueva división denominada Information and Communication Mobile (ICM) como parte de su estrategia para llegar a ser uno de los tres suministradores de telefonía móvil más importantes del mundo.
Esther G. Presencio

La unidad ICM comenzará a operar el próximo 1 de abril y conducirá todas las actividades de telefonía móvil de la compañía desde los dispositivos de mano hasta las redes. Este grupo estará dirigido por Rudi Lamprecht. Específicamente, la división consistirá en las operaciones procedentes de las unidades de terminales de comunicación de voz y datos fijos y móviles y la división de comunicación por aire de Siemens, Information and Communications Network Group.

La compañía espera que el departamento ICM obtenga unas ventas anuales que alcancen los cinco millones de euros, mediante la venta de aproximadamente 30 millones de teléfonos móviles durante este año, según fuentes oficiales. ICM esta orientado al mercado global dentro del segmento de telefonía móvil, donde, según sus previsiones, esperan conseguir una cuota de mercado entre el 10% y 15% para finales del año 2001.

Adicionalmente, Information and Communications Networks Group establecerá una división llamada Enterprise Networks que se encargará de desarrollar e instalar productos multimedia y aplicaciones para redes corporativas.
www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información