Actualidad | Noticias | 26 AGO 2008

Siemens compra Innotec

Con la compra de la firma alemana Innotec, Siemens ha reforzado su presencia en el mercado informático industrial.
Comunicaciones World
 Agosto ha sido un mes de gran movimiento para Siemens tras la venta del 51% de su división de comunicaciones empresariales (SEN) a The Gores Group y el 80,2% de SHC a Arques. Ahora vuelve a convertirse en porotagonista con la adquisión de la alemana Innotec con la que pretende reforzar su división industrial. Innotec es una empresa especializada en la venta de servicios y soluciones informáticas industriales que cuenta con una plantilla de, aproximadamente, 200 empleado.

Los datos financieros de la operción aún no han sido revelados, sin embargo, la multinacional alemana ha declarado que esta adquisición supone un crecimiento de su mercado global ya que esto le permitirá ampliar su ofera de soluciones abarcando todo el ciclo de producción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información